martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 28: Como abuelos...

-¿Nerviosa?
-Un poco...
-Mis padres ya te conocen, verás que todo va bien.-acarició mi cara segundos antes de abrir el maletero.-Te lo aseguro. Además están mi hermano y Meri también, y a mis padres le encantas.-sonreí-.
Habían pasado exactamente 3 semanas desde que Dani se plantó en mi casa a las 4 de la mañana y nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir. El tiempo había pasado rápido. Al día siguiente le llamaron por lo de su amiga, afortunadamente todo salió genial, además sus padres estaban de viaje y no tuve que enfrentarme a las presentaciones.
Estábamos a finales de Julio y Daniel me propuso ir a visitar a sus padres. Acepté encantada cuando era principios de semana pero mediante iban avanzando los días cada vez que lo pensaba me ponía más nerviosa, aunque exactamente no estaba sola, Meri también les iba a conocer en profundidad y ellos nos iban a conocer a nosotras. Pues bien, ahí estábamos, a minutos de entrar. Mis nervios aumentaban por segundos. Meri y yo no echábamos miradas para compartir nuestros nervios mientras Nacho y Dani nos miraban con ganas mientras nos calmaban.
Cogimos las maletas y avanzamos lentamente -o eso me pareció a mí- hasta la puerta de la casa de sus padres en el pueblo. Dani se encargó de llamar al timbre y a los pocos segundos después de oír unos "ya voy" se abrió la puerta. Tina nos miraba sonriente, igual que todos nosotros a ella.
-Hola chicos.-nos saludo amablemente y sin cesar su sonrisa. Dani le dio un beso instantes después de que lo hiciera Nacho.-
-Mamá, está es Anna.-soltó la mano por la que me tenía agarrada de la cintura.-
-Encantada.-le di dos besos y dejé paso a Meri y a Nacho que repetían lo ocurrido-.
La madre de Dani nos invitó a pasar y nos comentó que su padre había salido con unos amigos a la plaza del pueblo.
-¿Cómo ha ido el viaje?-preguntó cuando dejamos las maletas en las habitaciones-.
-Cansado.-respondió entre risas Dani que había conducido durante todo el viaje, aproveché y le di un beso en la mejilla.-
-La comida estará allá las 2 o 2 y media, si queréis podéis enseñarle el pueblo a estas chicas...
Y así hicimos. Dimos unas vueltas mientras comentábamos nuestra primera toma de contacto con Tina. Meri y yo ya no estábamos tan nerviosas, es más, nos habían hecho sentir como si estuviéramos en nuestra casa.
Íbamos caminando por las calles soleadas y humildes del pueblo cuando llegamos a una pequeña plaza. Ésta tenía una especie de parterres por todos lados con flores de colores. También estaba la gran iglesia con el bar al lado.
-Mira Anna, aquí es donde se hace el baile vermú.-Dani me miró con una sonrisa pícara y sin darme cuenta ya estaba en sus brazos. Empezamos a bailar y pronto todas las miradas se centraron en nosotros.
-Bobo.-reí acurrucándome en su hombro.-Ahora todo el mundo nos mira.
-Aquí todos nos conocemos, no hay fotógrafos, no hay fans... aquí podemos hacer de todo.
Terminamos el paseo y volvimos a casa. En este pequeño recorrido nos había dado tiempo a conocer al padre y a los mejores amigos de los hermanos Martínez.
Comimos y echamos la siesta. Más bien durmió Dani, estaba agotado. La noche anterior no había dormido nada y había estado 4 horas conduciendo desde primera hora de la mañana, era normal.
La tarde paso rápida. Había sido perfecta. Había habido tiempo para todo. Para estar con la familia, para estar con los amigos y ahora llegaba el momento de estar solos. La idea de pensar que sus padres habían vuelto a la capital y estábamos solos en el pueblo donde Dani había pasado gran parte de su vida era maravilloso. Esa confianza que me transmitía a cada paso de nuestra historia que decidía dar.
-¿Cómo quieres acabar la noche?-me miró tierno aunque con su sonrisa pícara.-
-¿Cómo puede acabar?-me tambaleé rodeando su cintura.-
-Están los chicos en el bar. Meri y Nacho van a ir, si la abuela quiere podemos pasarnos por allí y nos volvemos antes para poder jugar.-me picó con el dedo en las cosquillas, sabe perfectamente donde tengo los puntos flacos.-
Me acerqué a él lentamente con una sonrisa, algo cansada pero con ganas del futuro. Me aferré a su cuerpo.
-¿Te parece bien el plan?-asentí sin separarme.-¿sí?-volví a asentir.-Pues vamos a cambiarnos que así vamos con estos dos, ¿va?
Al fin me separé y los dos juntos subimos a cambiarnos. Meri, Nacho y Dani me esperaban en el salón, una tarda en arreglarse. Salimos por la puerta asegurándonos de que habíamos dejado todo bien cerrado. Nacho y Meri se adelantaron y nos dejaron totalmente solos.
-Como te nos has arreglado, Simon, para la noche del bar.
-¿La noche del bar?-le miré intrigada.-
-Sí, nos reunimos ahí todos los paisanetes para hablar y estamos ahí sin hacer nada.
-¿En serio?-reí.-Pues eso es muy de abueletes. Te haces mayor, Martínez.-le piqué en el pecho.-
-Algún día tenía que crecer... Y madurar.-me miró a los ojos y me sonrió. Acaricié sus mejillas con los pulgares y le dejé un beso en una de ellas.-
-¿Nos vamos o qué? estos ya habrán llegado.
-¿Y si no vamos?
-Uy... el abuelete está marchoso está noche.
-Aquí la única abuela que hay eres tú. Lo que pasa es que me estás convirtiendo.
-Te lo tenías que haber pensado mejor hace tres semanas, entonces.
-No hay decisión que haya tomado mejor que la que tomé.
Se acercó lentamente a mí, a mi cintura, a mis mejillas coloradas, estoy segura por el momento y el calor que producía.
-¿Tú eres de estar en casa, no?-se acercó. A penas quedaban centímetros entre nuestros labios.-
-Sí...-esta vez me acerqué yo, con la mirada más ¿sensual? que me pudo salir en ese momento.-
-Entonces... podíamos quedarnos en casa como abuelos... con un pero.
-¿Un pero...?
-Pero haciendo cosas de adolescentes.
Se mordió el labio inferior, a la par, yo posaba las manos justo encima de su nuca y jugaba con su pelo.


CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. Ayyy....como.echaba de menos leerte tiiia...

    el cap.es super tierno, y la última frase " Nos quedamos en casa como.abuelos pero haciendo.cosas de adolescentes..." Hola?? respiracion vuelve a funcionar por faor...

    No vuelvas a estar sin subir tanto.tiempo o.morire...

    ResponderEliminar
  2. OYOYOYOYYOYI Ineeees que bonito joe. Me ha encantado. Que romántico y que cuqui todo jope. Quiero más capítulos así y más seguidos eh.
    SIGUIENTE PERFECTO :33

    ResponderEliminar
  3. Dios como echaba de unos tus capítulos!!!!!!
    Capitulo encantador como todos :)
    Siguiente señorita Inés <3

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaay ay Inesilla!! *-* que perfección de capítulo cari! Ya los echaba de menos jooo :( espero que no tardes mucho en seguir porque en vaya punto lo has dejado por favor! Skxjxnzkslañañsmxnzn

    Te quieeeeero <3

    ResponderEliminar
  5. ndsnddzfj ! que bonico todo! siguiente :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, el final es kjhadsfkj*-*

    Siguiente pronto pls! :)

    ResponderEliminar