¡Bien! ¡ya están aquí! Llevo media hora esperando a la puerta del cine. He quedado con Raúl y con Dani para ver Amanecer. Lo que pasa es que yo creía que era a las 8 y es a las 8 y media... en fin, mi cabeza y yo...
-¡Dani!-grito porque no me ven. Sus cabezas tampoco están bien.
-¡Annita!-le dice Dani a Raúl mientras me apunta con el dedo.
Llegan corriendo hasta donde estoy. Le doy dos besos a cada uno y entramos al cine. Compramos las entradas. A los 5 minutos abren las puertas y pasamos a la sala. Como siempre que vamos al cine Raúl elige fila. A él le va lo de ponerse delante. Me siento en el medio, entre los dos, Dani está a mi izquierda y Raúl a mi derecha. Hasta que apagan las luces jugamos con las palomitas. Intentan metérmelas a la boca pero todas van a parar a mi pelo. Apagan las luces. Los tres nos sentamos correctamente. Después de 6 o 7 largos minutos de anuncios comienza la película. Yo, como siempre me pongo tensa. No puedo ver una película así relajada. Dani y Raúl se pasan la película haciendo bromas con lo que pasa. Cambiando letras de canciones y esas cosas... la verdad es que yo no me entero de nada, estoy demasiado metida en la película.
Allá por la mitad, Raúl tiene que salir al baño. Casi ni me inmuto, no quiero perderme detalle pero cuando Dani me mira no puedo evitar mirle. Me sonríe y me coge de la mano.
-Las tienes heladas.-me susurra.
-¿Lo ves como una novedad?-le hablo en el mismo tono.
Él se ríe y empieza a hacerme pequeñas caricias. Sin darme cuenta pierdo el hilo de la película, estoy demasiado concentrada en sus movimientos. Unos escalofríos recorren mi cuerpo cada vez que él mueve su pulgar, cada vez que él entrelaza sus dedos con los míos. Me apoyo en su hombro, Dani me da un tierno beso en la cabeza. Tengo la lagrimilla en el ojo a punto de salir y un gran nudo en la garganta que no me deja articular palabra. Trago saliva de vez en cuando para ver si éste desaparece pero todo en conjunto es demasiado.
Raúl vuelve a su sitio. Noto como aparta su mano para dejarle de pasar así que yo vuelvo a la película. Me hace un pequeño toquecito en el hombro. Hace que vea su mano y me pone cara de cachorrillo. Le sonrío una vez más y le doy la mano. Él continúa sus caricias hasta que termina la película.
Salimos del cine. Hace mucho frío, no paro de tiritar. Me da un abrazo por la espalda y me da algo de calor. También me da un besito en la mejilla. Raúl nos mira y Dani para romper ese momento incómodo...
-¿Estás celoso? ¡Tranquilo, que ahora voy a por ti!
Le da un abrazo. Hacía tiempo que no me reía como lo estoy haciendo... qué grandes.
-¿Vamos a cenar?-propongo.
-Sí, por qué no. ¿Dónde queréis ir?-dice Raúl.
-No, no, pregúntale a ella que es la exigente.
-¿Exigente? Eso me ha llegado eh.-los dos se ríen.-¿Italiano?
-Por mí perfecto.
-¡Qué pelota!-exclama Raúl.
-¡Eso me ha llegado!-me imita, creo que no tenía otra salida.
-Ala, qué fuerte...qué poca originalidad...
Y así vamos todo el camino hasta llegar al restaurante. Pedimos una mesa para tres. Nos sientan al lado de una gran ventana. Una rica pizza para los tres. Pasamos la cena como hemos pasado el resto del día. Entre risas y bobadas hasta que Raúl recibe una llamada. Dice que se tiene que ir corriendo así que pagamos y nos vamos. Él ya se ha ido.
-Anna, ¿te llevo?
-Me harías un gran favor...
Me lleva hasta el coche que está a unos 15 minutos del restaurante. A diferencia de otros días no pone música. Empezamos a hablar. Que qué nos ha parecido la película, que qué frío hace y todos esos temas que se hablan cuando no se sabe de que hablar. Que son los mismo que se hablan cuando hay demasiado de qué hablar y se escapa de hablarlo.
Llegamos a mi casa. El cielo está totalmente cubierto de nubes, no se deja ver la luna. Me voy a bajar pero al darle dos besos me agarra el brazo para que no lo haga.
-¿Qué pasa?
-Tengo que hablar contigo.
-Dime.
-Esta bien...-respira.-¿Te acuerdas de ese viaje que me dijiste que hiciera con Cristina?
-Sí.
-Hice reserva en el hotel, cogí los billetes de tren... todo. Pero no tengo con quién ir. ¿Quieres ir conmigo a Gijón a pasar el fin de semana?
Le sale una pequeña sonrisa, pero está tenso, se le nota.
-¿A qué hora salimos?-se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja.
Él también sonríe.
-Pues a las 5 y media. Si quieres puedes venirte a comer a mi casa y así no nos liamos tanto...
-¿A las 2 y media en tu casa?
-Perfecto.
Le vuelvo a dar un beso y salgo del coche. Me despido con la mano, él imita mi gesto.
Llego a casa, me quito los tacones y me pongo el pijama. Ahora sí soy feliz del todo. En fin, en realidad no sé por qué cuando me ha propuesto esto me he puesto tan feliz. Creo que era una propuesta inesperada muy esperada...
CONTINUARÁ...
Antes de todo, ADORACIÓN INFINITA A EL TÍTULO DE TU HISTORIA.
ResponderEliminar¿Qué decir del capítulo? ¿Qué es perfecto? Sería muy repetitivo, pero es que no tiene otra palabra para definir lo. Me encanta es poco. Imaginarme a los tres en un cine, haciendo tonterías y me encanta, pero más todavía el que Anna y Dani se vayan juntos... solos... lejos de Madrid y muero, tiene que ser tan fodjowkdnmjioewo. Y solo me queda decirte: ¡ Siguiente bonita!
*--------------------* MUERTA ME HE QUEDADO MARISHOSHO!!!!!!! Y ASI ME TENGO YO AHORA QUE DORMIR?!?!?!?!??! JODER QUE CAPITULAZO¡! Me he imaginado como serian los tres en el cine jajajajaja xD bueno bueno bueno que los dos se van de viaje y TIENE QUE PASAR ALGO AHÍ SI O SÍ!!!!! ^^ solo de imaginarmelo ya me muero de adoración :$ msjsosuwdinslshsosnsjslsnwmw *-* Siguiente cielo <3 PD: adoración máxima e infinita al titulo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :$ nsjslwisdkdmcjdmc x_x
ResponderEliminarAAAAAH!! INÉS POR DIOS SIGUIENTE YA DE YA VNUFEUNVUENFVNUREJVURW. Me ha encantado ese momento del cine jajaja y que mono Dani :')
ResponderEliminarque bonita historia muy romántica siguiente ;)
ResponderEliminar