Probablemente podía haber pasado algo, pero no pasó. Fue un segundo interminable, esperando a que ese algo pasara, pero no, no pasó. Los dos nos despegamos y prácticamente con la mirada supimos que teníamos que salir de allí. Vinimos dando un paseo, él me prestó su bufanda al ver que yo me estaba quedado helada. Fueron minutos de inseguridad, de no saber que decir, y como no sabíamos que palabras pronunciar, los dos callábamos. Llegamos al hotel y uno detrás del otro pasamos por el baño y nos metimos a la cama. Y aquí estamos en la cama dándonos la espalda, creyendo que el otro está dormido, pero sabiendo que en realidad los dos le estamos dando vueltas a la misma cosa.
-Anna...
-Dime.
Me giro para contestarle. Él se acerca a mí todo lo que puede. Nos miramos a los ojos.
-¿Qué pasa?
Me pone el dedo en la boca queriendo decir sin palabras que me calle. Se tumba boca arriba.
-Dani...
Rodeo su brazo con las manos. Me mira y me sonríe. Hago exactamente lo mismo que él y acto seguido me acomodo en su hombro. Cierro los ojos e intento dormirme pero todo esto es tan extraño y a la vez bonito que no lo consigo. Él permanece con los ojos abiertos y parece que si no duermo pasará algo más.
Pasan los minutos.
-Dani...
-¿Qué?
-Me cambio de posición que estoy incómoda ¿vale?
Me coloco bocabajo mientras él observa qué hago. Una vez colocada del todo se acerca a mí hasta el punto de que yo puedo sentir su respiración en mi cuello. Me levanta la camiseta y comienza a hacerme pequeñas cosquillas con el dedo. No puedo aguantar la risa y pego un pequeño bote. Él se ríe de mí.
-Tonto...
-¿Te molesta?
-Me hace cosquillas.
-¿Te gusta?
Me pienso la respuesta dos veces y decido decir la verdad, no hay nada que perder, es más, hay bastante que ganar.
-Sí...
Noto como él se acerca más si es posible, escalofríos recorren mi cuerpo. Empieza a darme pequeños besos por el cuello. Me estiro al no querer soltar ni medio suspiro pero me resulta imposible. Al sentirlo para y sonríe. Sube a mis mejillas, nota el calor que hay concentrado en ellas.
-Estás ardiendo... ¿Por qué no te quietas la camiseta?
-Estoy bien.
-Haz lo que quieras, yo me la quito, ¿eh?
Evito hacerlo pero le miro. Le miro como nunca le había mirado. Posiblemente no sea el mejor chico del mundo pero a mí me encanta. Se aleja un poco y por fin me deja respirar tranquila. Apaga la luz. Los minutos corren y yo así no puedo dormir.
-¿Por qué lo has hecho?
-¿El qué?
-Acercarte así a mí y empezar a darme besos y a hacerme cosquillas y esas cosas.
-Te veía necesitada de amor.-se ríe pero yo me pongo seria.-Que no pequeñaja, no te enfades.-se incorpora como yo estoy y me pasa el brazo por el hombro. Me da un achuchón.- ¿No te puedo dar besos ahora, o qué?
-Claro que puedes pero...
-¿Pero...?
-Me resulta extraño.
-¿El qué?
-Que me guste tanto.
No sé que acabo de hacer. Esas palabras no tenían que haber salido de mi boca pero ya que él se suelta pues yo también.
-¿Qué quieres decir?
Estoy nerviosa y prácticamente no sé ni lo que estoy diciendo así que me hago la tonta.
-¿El qué?
-Que te gusta y eso.
-Será el alcohol, ya sabes.
Los dos sabemos que no hemos bebido absolutamente nada, pero los dos creemos que es mejor así. No sé en qué acabará todo esto.
CONTINUARÁ...
Perdonad lo cortito que es. No hay tiempo y la falta de inspiración no ayuda mucho. Espero que el siguiente sea más largo y esté mejor redactado. Aún así espero que os guste y no os olvidéis de comentar, cosas malas como cosas buenas. Sois de gran ayuda ;)
siguiente! que tension... me ha gustado :)
ResponderEliminarpero que es esto?!?!?!?!?!?!?!?!?!! Yo quiero besoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Me has dejado muerta al terminar de leerme el capítulo y ver que no hay beso. Pero me ha encantado el capítulo, no puede ser mas perfecto :3 siguiente bonita <3
ResponderEliminarMe encanta!! Quiero que sigas así! y avisame cuando subas el siguiente ehh... Soy @gema_A_S_M
ResponderEliminarY que no se han besado... ¡¡QUE NO SE HAN BESADO!! ¡¡YO QUERÍA EL BESO!!
ResponderEliminarJoe Inés, yo quería beso. Pero a la próxima será, ¿a que sí?
Aunque sea corto es muy sdnkklsnkwns, con eso te lo digo to'. Y ya tardas en subir el siguiente pronto, bonita. Grandes capítulos, a si que.. ¡Siguiente!
El capítulo ha estado bien. Nos has dejado con la intriga pero para mi está muy bien, aunque sea corto.
ResponderEliminarSiempre vas a tener una opinión buena sobre los capítulos que haces, te lo curras mucho, creas o no, escribir una historia cuesta mucho, (por lo menos para mí).
Gran capítulo y gran histotria la que estás haciendo. Sigue así. Ah, ¡siguiente ya!
Pero como lo dejas así?! Madre mía que cosa. más bonita. Es genial igual que todos los demás. Perfecto. Siguiente ya!!
ResponderEliminarPdt: Somos @Figurantas97:'3
¿Se puede saber por qué se te ocurre dejarlo así? Ay maiiii! Te matooooooooo!!
ResponderEliminarEstá perfecto jsfdgsdlkagohlaghañdga siguiente YA! :3
BUUEEEENO, PUES VAYAMOS PREPARANDO LA MUERTE DE INÉS, COMO TE DIJE, VAS A MORIR, ASÍQUE SI QUIERES SALVAR TU VIDA ENCIERRATE EN EL BAÑO CON COMIDA Y LUZ PORQUE VOY A IR A POR TI. MUHAHHAHAHAHAHA
ResponderEliminarNAH, ENSERIO EL CAPITULO MUY WEWrgtrgegnfivt4brf, SEH, CREO QUE LO RESUMO BIEN. PERO ME SIGUE FALTANDO EL J***** BESO,ASÍQUE YA SABES, BESACO YA! AH, NO QUE PARA ENTONCES YA ESTARAS MUERTA ;)