Caricias en la espalda, sonrisas, besos, abrazos. No quiero que esto acabe nunca. Han sido los momentos más bonitos de mi vida, después de meses soy verdaderamente feliz. Le doy un último beso antes de acurrucarme sobre su cuerpo. Me apoyo en su pecho, noto los latidos de su corazón acelerados todavía por lo que acaba de pasar. Me acerco más al calor de su piel. Pasa su mano por mi cadera. Me levanta la camiseta lo más mínimo y comienza a hacerme leves cosquillas. Intento retener la risa, pero el esfuerzo es inútil. Me retuerzo y al final acabo soltando una carcajada.
-¡Paraaaaaaaaaa!
-No puedes con ellas, eh.-se ríe.
-Me gustan pero me pone nerviosa...
Vuelve a bajarme la camiseta y empieza a acariciarme. Con la mano que no toca ninguna parte de mi cuerpo acerca mi cabeza a su pecho de nuevo y empieza a jugar con mi pelo con la mirada más tierna que le he visto nunca. Cierro los ojos para esconderme, todavía siento una especia de vergüenza cuando me mira de esta forma, a pesar de que lleva haciéndolo 2 años.
-Mañana te paso a recoger para ir juntos, ¿vale?
-Vale.-se me escapa la risilla tonta.
Coloca la mano en mi rodilla y vuelve a levantarme la camiseta para volver a las cosquillas, esta vez en una parte de la espalda que no afecta tanto. De hecho me gusta. Noto como su dedo hace dibujos, letras y números que significan mucho para nosotros. Cierro los ojos de nuevo, le doy un beso y me tranquilizo después de toda la noche.
Pasados unos minutos me incorporo a su lado y apoyo la cabeza sobre su hombro.
-No me lo creo.
-¿El qué?
-Esto. Quiero decir, no creía que tú me pudieras querer a mí.
-¿Por qué?
-No sé, te mereces algo mejor.-digo mirando al frente todavía.
-¿Algo mejor? ¿existe?
Suspiro a la vez que sonrío.-Sí, sí existe. Además que me gustas desde hace mucho. Lo veía algo imposible.
-¿Sabes desde cuándo pienso en ti cada noche?
-¿Desde cuando?
-Desde la primera vez que rocé tu piel, desde la primera vez que sentí tus labios en mi piel, desde la primera vez que mire tus ojos, desde la primera vez que acaricié tu pelo, desde la primera vez que oí tu voz... Desde el primer día.
Trago saliva para que no se note el gran nudo que tengo en la garganta.-¿De verdad?
-Por eso cuando empezaba otras relaciones intentaba separarme de ti aunque no me gustaba. Necesitaba olvidarte para poder seguir con mi vida. Era yo el que veía imposible darte un beso sin pedirte permiso.-le miro con los ojos algo vidriosos y entrelazo los dedos de mi mano con los suyos.-¿Por qué lloras?
-Porque emociona que la persona que quieres te diga esto.
Se acerca a mis labios. Me da un beso y vuelve a hacer que me acurruque sobre él. Cierro los ojos.
"TODO, TODO, YO QUIERO CONTIGO TODO..." Es el despertador, por primera vez en la vida no me importa levantarme pronto. Enciendo el móvil que se había apagado por falta de batería. Whatsapps de Dani de ayer y de hoy: "Espero que descanses, pequeñaja. Te quiero" Ese pequeñaja, sabe que me encanta cuando me llama así. Sigo leyendo mientras me muerdo el labio inferior en una sonrisa: "Buenos días, princesa" Decido contestarle y empezar bien el día:
-Buenos días, tontito :)
Me meto en el baño, cuando termino de peinarme miro el móvil.
-Dormilona, ¿ya te has levantado?
-Hace poquito, jiji.
-¿Cuándo me paso?
-Cuando quieras, no creo que tarde mucho.
-Voy para allí :)
Bloqueo el móvil, lo dejo sobre la mesilla y abro el armario. Estamos a principio de Mayo y el Sol entra por mi ventana así que vestido de flores con vuelo marcado por un cinturón marrón fino, sandalias bajas marrones y bolso y chaqueta a juego con lo demás. Me hago una coleta alta y me echo algo de colonia.
Llama al timbre, bajo las escaleras corriendo, ¡quiero verle ya! Al cerrar la puerta del porta le veo y él me ve. Abre los brazos para cogerme. Corro hacia él. Me da un par de vueltas. Aprovecha la parada para levantarme un poco más. Mis manos sobre su nuca, nos damos un beso y me baja.
-Estás preciosa, chica.
-Estoy como todos los días, tonto.
-Pues eso, preciosa.
-Qué tonto eres.-vuelvo a morderme el labio inferior.-¿Nos vamos ya?
Vamos hasta el coche. Pongo la radio como siempre y empiezo a cantar:
-SI FUERAS SOLO LA MITAD TE SOBRARÍA OTRA MITAD HASTA CREER QUE ERES DE VERDAD...
Me mira mientras se ríe y niega con la cabeza.
-¿Qué pasa? ¡Tampoco lo hago tan mal! SI FUERAS PARA TODA LA VIDA, SI TÚ FUERAS PARA TODA LA VIDA YO SERÍA LA PERSONA MÁS FELIZ. TE QUIERO PARA TODA LA VIDA, YO TE QUIERO PARA TODA LA VIDA.
-Claro que no lo haces mal, tonta. Hay que mejorar el baile, pero mola.
-Oye, que el baile que le pongo mola.
Hago el primer baile que se me pasa por la cabeza, si alguien me viera creería que soy tonta.
-Mola más este.
Ahora baila él moviendo tan solo los brazos y haciendo playback.
-Lo has mejorado, campeón.-se nota la ironía en mis palabras.-SI FUERAS UNA GOTA DE AGUA NADIE VOLVERÍA A TENER SED. UUUUUUUUUH. Y SI FUERAS TAN SOLO PALABRAS SERÍAS LA MÁS BELLA CANCIÓN...-le miro mientras lo canto interpretando Dani que va por él.-Por cierto, cariño, te has pasado el cruce.
-Es que no vamos allí.
-¿Y dónde vamos?
-Ya verás.
-¿No me lo vas a decir hasta que lleguemos?-bajo el volumen de la radio.
-Sabes que no.
-¿Y le has dicho a Flo que vamos allegar tarde?
-Tranquila, está todo controlado.
CONTINUARÁ...
Ohhh que bonito todo:3 PERFECTO como siempre, el siguiente prontito guapa:)
ResponderEliminarQUE GONIIIIIIIITTTTOOOOO, ME LOS IMAGINO Y ES COMO "AY... YO TAMBIEN QUIERO ESTAR ASI" JAJAJJAJA
ResponderEliminarSIGUIENTE!!
Valla capitulazo!!!! Me has dejado muerta señorita Inés Jajajaja por favor siguiente cuando te llegue la inspiración, que se que es muy mala y no llega así de la noche a la mañana (: pues eso que siguiente!!!!!
ResponderEliminarME ENCANTAAA INÉÉÉÉÉÉS!!!!!!!!!!!!!! Que skghkldhgflsadkfhwas por favor!! Siguiente prontito por favor :')
ResponderEliminarTe quiero.