Ha pasado una semana. Una semana de pensar, de inseguridades, de incomodidades pero al fin y al cabo ya está pasada. Un último empujoncito, solo uno más para volver totalmente a la normalidad. Espero dando vueltas en mi camerino. diez minutos, cinco minutos... Necesito que llegue ya, necesito escuchar una respuesta de su boca y que esa respuesta sea un sí. Me siento en el sofá con los codos apoyados en mis rodillas, mi cabeza apoyada en mis manos algo temblorosas.
-Hola.-abre la puerta serio con la mirada en el suelo.
-Nos sentamos, ¿no?
-Sí.
Se sienta a mi lado, tras unos segundos fija la mirada en mis ojos.
-Dani, yo...-no continúo, se ha adelantado.
-Anna.-me pone el dedo índice en la boca indicando que me calle y que le escuche.-No quiero hacerte más daño del que te he hecho. Te veo sonriente y te pasas así meses y cuando todo va bien voy yo, llego y lo jodo todo. Yo mis dudas...
-Todo el mundo puede tener dudas, Dani.-esta vez le corto yo.
-No, Anna. Es lo mejor para ti. Dicen que si quieres a alguien tienes que dejarlo libre.
Me busca la mano con la mirada en lágrimas. Entrelaza sus dedos con los míos haciendo que mis ojos imiten a los suyos. Sollozo tras sollozo consiguen que me echa a llorar a su hombro, como siempre lo hago. ¿Por qué me ha dicho esto? Precisamente él es el hombro al que busco cuando estoy mal, la sonrisa a la que acudo para hacerme sonreír, los brazos que me sujetan cuando estoy a punto de caer y él es la persona que hace que saque a relucir mi cara de tonta. Aunque si él lo ha dicho, quizás es que es verdad. Quizás es que necesitamos más de una semana de tiempo para saber realmente lo que queremos.
-Pero necesito que me digas una cosa.
-Sí.
-¿Tú dices que no porque no me quieres o porque ya no te gusto?
Guarda silencio unos segundos hasta que me mira a los ojos y contesta:-Cómo no me vas a gustar. Y la verdad es que esta semana cuando pensaba en lo que haría en este momento y pensaba en esta opción me sentía gilipollas, es decir ¿me he pasado todos estos años soñando en tenerte en mi brazos y ahora que puedo soy yo mismo el que lo echa todo a perder? ¡soy imbécil! pero luego pienso en ti y en que no te mereces todo esto. Mereces a un chico sin dudas, que no cometa errores, que sea realmente serio.
-Pero yo no quiero un chico así de... perfecto. Cometer errores está bien, y más cuando los cometes con alguien como yo que siempre cometeré el doble.-sonríe.-Y ¿un chico serio? un chico serio querrá a su respectiva chica seria, no puede juntarse conmigo.
-Tienes razón pero no intentes convencerme. Es que si hace falta...
-¿Si hace falta qué?-vuelvo a cortarle.
-Que si hace falta te digo que no te quiero, que no queda nada, pero tú no puedes seguir conmigo al menos ahora.
Me guarda en sus brazos, yo me apoyo en su pecho dejando caer de mis ojos las primeras lágrimas de lo que durante mucho tiempo será un diluvio infernal.
-¿Quieres que te lleve a casa?-cuando levanto la cabeza me aparta el flequillo de la cara con una sonrisa en la cara. Eso a él nunca le falta...
-Me harías un favor.
-Vamos.
Estamos en el coche sin cruzar palabras, tan solo alguna que otra mirada con más de un significado del que intentamos huir.
-Eh.-pone su mano sobre la mía y por última vez comienza a hacerme pequeñas caricias que a mí me producen un gran nudo en la garganta.-Y ahora no quiero que llores más.
Me sonríe una vez más y me deja un beso en la mejilla. Yo le acaricio la zona de su nuca, provocando así la despedida. Despedida que hace que desobedezca a Dani y me ponga a llorar aunque esto ya es cuando me he dado la vuelta para abrir la puerta del portal. Cuando llego a mi habitación me asomo a la ventana y veo como él con sus mejillas rojas y sus ojos vidriosos se van sin que pase nada más. Seguramente mañana todo esto lo veré de otra manera pero en este momento solo puedo comportarme como una cría encerrándome en la habitación sin hacer otra cosa que pensar.
'A veces te mataría, otras en cambio te quiero comer'
CONTINUARÁ...
me ha gustado el capi siguiente
ResponderEliminarAla… que fuerte… me has dejado en shock…
ResponderEliminarSe me ha hecho hasta un nudo en la garganta así que fijate… y ese final de Amaral… perfecto todo. SIGUIENTE!
Qué?? No tia noooo!!! Que no lo deje!!!
ResponderEliminarPerfecto escrito, quiero más!! Quiero que él se sienta digno de ella!!
Jo! Hoy q estoy sensiblona casi lloro
Jo es muy triste :'( deberían seguir juntos, en el amor no hay barreras...vale me he emocionado un poco xD
ResponderEliminarQue muy bien, que sigas pronto (cuando puedas) :P
NEXT!!
*------------------* PERO BUENO SEÑORITA INÉS ESTO COMO ME LO COMO YO?!?!?!?!?!? YO QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS JOLIN!!!!!!!!
ResponderEliminarSIGUIENTE CUANDO PUEDAS PRECIOSA!!! <3