Último día de Otra Movida. Paseo por los pasillos de la que ha sido mi casa durante meses, meses y meses... Recuerdos se pasan por mi cabeza, millones. Desde la primera vez que pisé por aquí, cuando estaba totalmente perdida y ahora es mi casa, y ellos son mi familia. Cómo ha cambiado todo, y cuando digo todo es todo, porque no hay absolutamente nada que sigue tal cual.
-Duro, ¿eh?-esa voz me saca de mis pensamientos. Me despego del marco de mi camerino.
-Bastante.-me aparto el pelo de la espalda y le miro con los ojos vidriosos.
-¿En qué pensabas?
-En que todo ha cambiado en muy poco tiempo, y que antes esos cambios los odiaba pero ahora sé que los echaré de menos. Como a esto y a vosotros...-digo vosotros y en verdad es vosotros, pero se me acentúan los pensamientos en alguien, en la persona con la que estoy hablado. Prefiero no soltar un "y a ti" ya que no quiero poner las cosas más difíciles de lo que ya lo son. Aún no me ha contado los motivos de su ruptura, pero la verdad es que no los quiero conocer.
-Siempre nos quedarán los móviles...-saca el suyo y se acerca a mí.-¿Foto?
Nos hacemos una foto, como las que nos hacíamos antes. Es perfecta. Me la pasa por WA y sin pensármelo dos veces la uso como fondo de pantalla, queda muy bonita.
-Luego hablamos, ¿va?
-¡Claro!-volvió a sacarme de mis pensamientos.-Dani, espera.
-Dime.
-Nada, que... que esta noche te vendrás con nosotros, ¿no?-mienten mis palabras, no puedo decir lo que quiero. Sé que vendrá ¿cómo no va a venir? pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
-Pues claro que voy a ir, cómo no ir.
Sonreímos unos segundos con las miradas fijadas una en la del otro, instantes intensos, extraños que se rompen con un simple:
-Me tengo que ir, creo que me buscaba Flo.
-Nos vemos en la comida.
Y así llevamos más de dos semanas. Queremos hablar pero no podemos, porque ninguno de los dos quiere saber la verdad. Eso no quiere decir que no lo necesitemos y sobre todo yo que me estoy comiendo la cabeza a base de "¿qué he hecho mal?" pero eso eso, ninguno quiere saberlo. Aunque creo que si Dani me dejó fue por algo importante, cuando se despidió de mí en mi casa tenía los ojos vidriosos y cada vez que voy a arrancar con el tema se inventa una excusa para salir corriendo, pero bueno, es el último día de Otra Movida y lo que menos me importa ahora es eso. Es hora de ponerse a trabajar, último día.
-Aquí tienes el guión, Annita.-Me lo da Flo, hacía tiempo que no me lo daba él y me ha hecho mucha ilusión.
-Flo, te voy a echar de menos.
-Ay, mi niña.-me sonríe y me mete un abrazo de esos que consiguen hacerte llorar, reír o lo que sientas en ese momento. Que consiguen que saques lo que realmente sientes, y yo estoy a punto de llorar, pero no lo hago porque él está con su sonrisa.
-Me tengo que ir, Annita. Luego hablamos.
Y todos lo mismo, ¿no hay nadie con el que pueda desahogarme un poco?
-Amiga de...-es Raúl, cómo no. ¡Ay!
-Raúl.-me abalanzo sobre él. Está con David y Juanger y también les abrazo.-¿Queréis acompañarme mientras leo el guión?
Aceptan. Nos metemos en mi camerino y entre risas y a veces alguna que otra lagrimilla terminamos de leerlo. Raúl no cesa en sus locuras y David y Juanger no paran de recordar todos los momentos que hemos vivido todos juntos. Ay, es imposible no reírse. Pasa media hora, y se une a nosotros Dani. Comienza a recordar momentos en Astorga y Castellón. Le encuentro extraño, como queriendo evitar que se le note que está mal como todos. Nos dejan solos.
-¿Ya tienes un poquito de tiempo para la rubia que vive al lado de Marte?
-Siempre hay tiempo cuando se quiere.-sonríe y se sienta en el suelo. Se hace el silencio.-Sé que quieres que hablemos, pero no es el momento, hoy no.
-Lo sé, no pretendía. Solo quiero que estés hoy conmigo. Sabes que este verano no nos vamos a ver y sé que te voy a echar de menos.
-Bueno, eso nunca se sabe. Yo también te echaré de menos si decidimos dejar de hablar, pero eso no va a pasar.-me coge de la mano con su sonrisa torcida.
-¿Qué opinas del guión de hoy?
Sé que es una gran gilipollez de pregunta pero tengo que hablar con él, tengo que escuchar su voz y no sé cómo.
-Es triste. ¿Has visto el final?
-No... ¿tú sí?
-Claro, ven.
Me coge de la mano y me lleva corriendo hasta donde están Juanger.
-Hombre, la parejita... ¿Qué queréis?
-¿Se puede ver el vídeo?
Veo el vídeo con él cogido de la mano. Inconscientemente me apoyo en su hombro, me deja un beso en la frente.
-Quiero hablar contigo. Si tiene que ser el final, que sea el final de todo.
CONTINUARÁ...
P.D: Siento lo que pasa en los últimos capítulos, es decir, no sé por qué pero no me gusta como los escribo y supongo que no os está gustando cómo está redactado a vosotros pero no puedo hacer más. Estoy agobiada, en unos días los capítulos serán mejores, quizás más largos y gustarán más, aunque ya os digo que el ritmo de la historia no lo puedo cambiar. ¡Gracias y comentad que sois de gran ayuda!
Ays no digas eso, estan muy bien. Un poco tristes pero bien:)
ResponderEliminarMe has dejado super descolocada con el último párrafo de Dani, quiero saber ya que tiene que decir, jo. SIGUIENTE!
Ahhhhhhhhh como que se.el.final del todo!!! Que no estabas inspirada?? Pues menos mal chica!! He estado todo el cap con la congoja, como si fuese Anna...grande chiquilla, grandeee
ResponderEliminarSabes? Me has echo llorar! Joder se me ha venido a la mente el último programa :"(
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el capitulo, en serio no está tan mal como tú piensas. No te agobies, escribe cuando.puedas y cuando tengas inspiración.
Siguiente señorita Inés :)
SIGUIENTE YA, POR FAVOR. PD: Soy @infinitehugs, jijijiji. <3
ResponderEliminarque sepas que me he hecho una cuenta en esto solo para poder comentar, ¿cuándo vas a poner el siguiente? QUIERO CAPÍTULO YA, PLS.
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAY, PERO QUÉ MONOSA ERES <3 Pues no sé, es que no tengo inspiración pero tengo uno escrito. Será prontito :)
Eliminarque mona me ha gustado sigueitneee
ResponderEliminar